READ IN: English

Shawn Stussy y Dior (@dior) continúan su colaboración, ahora han decidido celebrar las raíces del artista y diseñador como surfer con el último drop. La tabla de surf en colaboración ha sido diseñada en la forma “Gun“. Esta silueta es conocida por su carácter aerodinámico. Además, cuenta con una aleta especial para crear una conducción más suave y fácil.

La tabla viene en una paleta de colores de gris y “Ice Blue” sobre una base blanca, con un lado que presenta el collage característico “Dior” de la colección masculina de otoño de 2020.

En relación a la tabla de surf, Shawn Stussy explicó su deseo de crear algo “que fuese similar a bailar en el océano“, mientras que el director artístico de Dior, Kim Jones, explicó los orígenes de la colaboración. “Shawn Stussy es uno de mis grandes héroes. Empezó como surfista, haciendo sus propias tablas y pintando su nombre en ellas. Fue muy natural para mí pedirle que trabajara en la primera tabla de surf de Dior.”

Esta cápsula surfera se limitada a sólo 100 unidades, cada tabla necesita 72 horas de trabajo para ser producida y acabada. Actualmente, no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos para más noticias.