READ IN: English

Los monogramas de Shawn conforman el perfecto background para la presentación de la nueva colección para hombre de Dior FW20. Siguiendo la estela psicodélica de Miami y sus vibes, la campaña pone de relieve algunas de las piezas más interesantes de la firma hasta la fecha.

Dior AW20 mens campaign

De nuevo, la sastrería abraza el streetwear en esta cápsula ilustrada por el renombrado fotógrafo de moda Steven Meisel. “Esta campaña captura la idea de Miami y la visión moderna de Dior realzada por la identidad gráfica de Shawn”, explica Kim Jones, director creativo de Dior para hombre.

Si centramos el foco en los detalles podemos ver como el footwear está copado por las catársicas Dior x Air Jordan 1, además de accesorios como bucket hats florales, gafas de sol, pendientes, broches o cinturones estilo ALYX. Si hablamos sobre un plano general, esta cápsula vibrante incluye varias tomas gráficas con el estilo característico de Stüssy, con el monograma textil de la marca impreso en varias camisas o jerséis que elevan su status y modernidad.

La colección FW20 for men estará disponible en la web oficial de Dior el 12 de junio.