READ IN: English

SHOOP se ha inspirado en el concepto de transformación en su FW21. Adquiriendo como símbolo definitivo la mariposa, este insecto aparece como protagonista de la pieza audiovisual y como hilo conductor en las prendas.

En esta ocasión, la presentación se ha llevado a cabo en formato digital y se ha emitido una vídeo campaña de la colección en la que los mensajes anuncian “el comienzo de algo maravilloso”. Como si de un sueño se tratase, SHOOP nos envuelve en una fantasía digital en la que se pueden ver abrigos oversize y trajes con aberturas, estampados animales, tejidos técnicos y otros materiales como el terciopelo o el denim, prendas de punto y también patchwork.

Tras llevar a cabo una colaboración con SDADIO en la SS21, en esta nueva colección, SHOOP colabora con los artistas X-presion Creativos. La cápsula incluye una serie de gorras con cabello personalizadas, bordadas de forma artesanal.

El fashion film se ha rodado en el Hotel Puerta América de Madrid, un lugar especial que invita a soñar a quien lo visita. Para invitarnos a este mundo onírico, la marca japo-española ha querido contar con el artista 3D Tomás Aciego y la productora Bandiz Studio.