READ IN: English

ASICS se ha convertido en foco para las colaboraciones. La última: esta nueva iteración de la GEL-Nimbus 22, un clásico de la firma reinventado por SHOOP Clothing. A primera vista puede parecer una zapatilla más; sin embargo, la silueta está repleta de detalles únicos. 

SHOOP x ASICS ha apostado por la iteración de un clásico: GEL-Nimbus 22. Presentada en la Semana de la Moda de Londres, la silueta se presenta en negro monocromático a base de piezas textiles y acabados en piel. El elemento más atractivo ha sido la aportación de SHOOP tras diseñar un panel de ripstop que abraza el tobillo y se hunde en el talón. Han añadido también un sistema con cremallera en el empeine que envuelve la zapatilla. De este modo los clásicos cordones quedan ocultos bajo esta capa transparente con las costuras en charol.

Como ves, esta versátil silueta parece haber venido del futuro. Un primer vistazo podría hacerte pensar que su diseño no se diferencia del original. Pero tras analizar el drop, te darás cuenta de la cantidad de detalles que acompañan a la colaboración.

Por ahora, la GEL-Nimbus 22 solo está disponible en minoristas como Sivasdelcazo a un precio de 290€. Esperamos que puedas hacerte con ellas.

No te puedes perder la entrevista con Mimi y Yohei, los creativos de SHOOP Clothing.

Más sobre ASICS aquí.