READ IN: English

Que no cunda el pánico. Jacquemus y Nike volverán a lanzar los productos de su colaboración para ofrecer una segunda oportunidad a todos ellos que no lo consiguieron a la primera.

La presentación de la tan esperada colección diseñada conjuntamente por Jacquemus y Nike se presentó durante ‘Le Papier’ el pasado 27 de junio. Y, como era de esperar, los productos se agotaron pocos segundos después de lanzarse a la venta en la web de la marca francesa.

La página se colapsó y los usuarios comenzaron a entrar en pánico, obviamente. Pero no os preocupéis, ambas marcas han confirmado ya que habrá restock de todas las piezas.

«Para esta colaboración con Nike, quería crear una colección que reinterpretara la ropa deportiva femenina atlética de una manera mínima. Siempre me he inspirado en las prendas ACG vintage y en las campañas de Nike de los años 90. Teniendo en cuenta este imaginario, diseñamos ropa deportiva femenina con detalles sensuales y colores neutros, junto con mi propia interpretación de la Humara, mi zapatilla favorita de Nike. Era importante que la colección fuera accesible, para todos los cuerpos, y que fuera una mezcla natural de estilo Jacquemus y rendimiento de Nike» aseguró Simon Portre Jacquemus.

El segundo lanzamiento oficial se llevará a cabo el próximo 7 de julio a través de la web de Jacquemus y Nike, SNKRS y tiendas seleccionadas.

Newsletter