READ IN: English

El diseñador Heron Preston, lejos de seguir patentando los gráficos urbanos con toques naranjas que tanta fama y popularidad le reportaron, ha preferido diseñar una de las colecciones más limpias y neutras de toda su trayectoria. Pero no, esta vez no ha sido para su firma homónima, sino para Calvin Klein, la marca con la que actualmente colabora como director creativo.

Presentando su segundo «drop» para CK, Preston ha preferido dejar a un lado los motivos urbanos y diseñar una línea llena de básicos y prendas clave, como él denomina, inspiradas en el minimalismo de los looks que Heron ve por la calle y con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes

Compuesta por sudaderas, camisetas, «puffer jackets», pantalones tipo «jogger» o prendas «denim», vemos como en esta segunda entrega, la paleta de colores neutros se apodera de parte de las prendas. Entre todas ellas, tenemos que destacar los jerséis de punto de alpaca o las camisas de cuadros de estilo otoñal.

¿Qué te ha parecido el giro que le ha dado Heron Preston a Calvin Klein? Si te mola, que sepas que la colección ya se encuentra a la venta en su página web.