READ IN: English

Calvin Klein ha reunido a algunos de los artistas queer más importantes de la década para protagonizar su última campaña “Pride”. Y es que la marca CK, siempre se ha caracterizado por la gran tarea de inclusión social que realiza y por apostar fuertemente por la diversidad de géneros y personas en sus campañas. En esta última, no podía ser diferente, por eso y como te decimos, Calvin Klein ha querido contar con varios artistas queer o trans para celebrar y protagonizar con orgullo su última campaña, entre los que destacan: Omar Ayuso,  Arca, Honey DijonRaisa Flowers, Samuel de Saboia, King Princess y Kai Isaiah Jamal. ¿Buen elenco, no?

Respecto a la campaña, esta trata de una serie de retratos y relatos íntimos de los protagonistas, centrándose en las vivencias queer o trans de cada uno. Hecha en formato cortometraje, vemos como CK lanza un mensaje positivo y esperanzador para todas aquellas personas que hayan pasado o sufrido alguna situación similar a la de los protagonistas.

Como te decimos líneas más arriba, la marca americana Calvin Klein, siempre se ha caracterizado por apoyar al colectivo LGTBIQ+. Pero no solo por eso, sino también por la inclusión que siempre ha hecho tanto en sus campañas como en sus colecciones. Además de todo esto, CK, se ha asociado con diferentes asociaciones LGBTIQ, sin ánimo de lucro, como por ejemplo “The Trevor Project”. Esta asociación lleva dos años y está centrada en prevenir el suicidio y en la intervención de crisis en jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transexuales o queer.

¿Qué te ha parecido esta última campaña de Calvin Klein? Nosotros solo podemos decir, BRAVO.