READ IN: English

La firma de culto para todo explorador urbano lanza una serie de tres episodios denominada “The Dialogue of Urban Exploration” para la temporada FW21. Dentro de este tríptico de la moda, encontramos el primer lanzamiento conocido como “Urban Utility”, que vuelve a servir como vía de expresión y diálogo con la ciudad.

La cápsula “Urban Sprawl” incluye una serie de artículos ligeros, plegables y funcionales bañados en tonos neutros y terrosos. The North Face vuelve a reforzar a través de este concepto su utilitarismo intrínseco, haciendo que las prendas quepan en botellas de agua para poder transportarlas con facilidad.

Dentro de la colección, encontramos desde chaquetas ligeras en bloques de color, otro de los signos de identidad de la firma, hasta camisetas de cuello redondo con cremallera o pantalones cargo tobilleros. Las camisetas gráficas de TNF no podían faltar para completar la propuesta.

La nueva gama de la sub-línea de la marca, Urban Exploration, está preciada entre los 72 y 224 euros, y ya está a la venta en The North Face y en determinados establecimientos de Hong Kong y Taiwán.