READ IN: English

¿Cuál es la propuesta de valor de tu marca?

¿Qué hace que alguien quiera comprar tu producto y no el de la competencia?

Defínete. Elige a tu audiencia. Automatiza los procesos. Métricas.

Eso está muy bien, sí.

Es innegable lo mucho que ha aprendido Sisyphe como marca después de Covid y, según confiesan, no saben exactamente cómo han llegado hasta donde están. Vender es lo que les mantiene a flote y lo que buscan con cada acción, con cada producto y con cada código que definen e introducen en su discurso. Su atención se centra en un único propósito superior: ser relevantes.

«Hablaba con un diseñador de producto sobre qué es lo primero, el producto o el contexto y desde Sisyphe no tenemos respuesta. Porque en la relación o conversación que se desarrolla entre el contexto y el producto es donde más nos divertimos y creamos contenidos que utilizamos para mantener la relevancia de la marca.» 

Respecto a este contexto, ya nos contaron a principio de verano todo sobre Crucero, un concepto que desarrollaron durante estos meses y que cierran con esta pieza de vídeo, mostrada a conciencia a final de verano.

«¿Qué es el lujo en 2021? Para nosotros es controlar nuestro tiempo y que nadie nos diga cuándo o cómo cambiar de estación o qué tendencias están de moda. Esto no es El Corte Inglés».

Verano Permanente.
Movida Crucero Finale, Sisyphe 2021.

Video by Camilo Perseo & Jaime Venegas

Creative Direction Champan

Producer Ariadna Diaz

Talents Claudia Nadalina & Yago Garaboa

Assistant Andrea Estirado

Thanks to Josie, adidas España, Cas Deia & Pablo’s Mom