READ IN: English

No cabe ninguna duda de que Palace adora las colaboraciones. Y es que tras haber lanzado su última colección junto a adidas, la marca londinense presenta su nuevo trabajo junto a Jimmy’z.

Para quienes todavía no conozcan Jimmy’z, esta es una marca de culto fundada en 1984 en Los Ángeles. Fue entonces cuando surgió un nuevo diseño de pantalones cortos de surf que incorporaban la posibilidad de ajustarlos a medida a través de un cierre lateral de velcro. Este detalle le otorgó una gran popularidad entre surfistas, artistas, patinadores y músicos.

Ahora, se une al equipo de Palace para diseñar una colección donde se incluyen estos icónicos pantalones actualizados. Además, se han incluido camisetas de manga corta con gráficos decorativos; una cazadora de algodón y tres modelos diferentes de camisetas. Todo ello sobre una paleta de colores de lo más veraniega.

La campaña ha sido fotografiada por Jerry Hsu y las piezas estarán disponibles a partir del próximo 3 de junio a través de la web de Palace así como en sus tiendas físicas.

Newsletter