READ IN: English

La alianza entre el rapero británico Skepta y Nike parece indestructible, ya que tal y como anunciaba la marca esta semana, la segunda colaboración entre el artista y el gigante del deporte ya es oficial. Como te decimos, a principios de esta semana, pudimos conocer cómo iba a ser la primera bota de fútbol diseñada por un músico. Pero ahí no queda eso y es que días después, conocimos cómo serán las próximas “Air Max Tailwind V”, diseñadas en colaboración con en el artista.

Bajo el nombre de “Bloody Chrome”, estas “Air Max Tailwind V” serán las segundas zapatillas que el rapero hace en colaboración con Nike. Respecto al diseño de esta, hay que destacar que al igual que las “SK Phantom” ambas poseen una línea de diseño bastante similar. Como detalle original, destacar cómo el print de una mariposa roja envuelve esta “Air Max”.

Además, podemos apreciar cómo los swooshes y los talones de las “Tailwind V” están decorados con un material iridiscente, haciendo honor a la portada de su album de 2019, “Ignorance is Bliss”.

¿Qué te han parecido estas “Air Max” de Skepta y Nike? ¿Te han gustado? Si es así apunta esta fecha, 12 de Junio, ya que este día será cuando salgan a la venta.