READ IN: English

SKIMS lanza una tienda de regalos navideños que comprende más de 15 colecciones de edición limitada, desde sus prendas más vendidas, hasta nuevas incorporaciones. 

Las piezas favoritas de Kim Kardashian se reinventan para la nueva tienda de regalos SKIMS. Las colecciones más vendidas de la marca, Cotton, Cozy y Fits Everybody, llegan en tonos navideños. Además, SKIMS también planea presentar 30 siluetas nuevas, desde prendas íntimas hasta batas y pijamas.

La colección navideña presenta la colección Ultra Fine Mesh en color rojo junto con los paquetes Fit Everybody y la colección Cozy, con una selección de ropa de estar por casa de punto. La tienda también incluye la colección Quilted hecha con plumón de nailon y un box set Soft Lounge.

SKIMS también trae de vuelta su exclusiva colección Velour y la colección Cotton regresa en dos colores navideños de edición limitada. El lanzamiento se produce poco después de que SKIMS lanzara su colección Soft Lounge Shimmer que consta de 5 vestidos con un brillo navideño.

SKIMS Holiday Gift Shop ya está disponible para comprar desde el sitio web de la marca.

Kim Kardashian viaja a los 80 en su última campaña para SKIMS.

Newsletter