READ IN: English

La marca estadounidense Skullcandy está llevando a cabo el proyecto Mood Boost en el que cada mes toma un estado de ánimo y lo convierte en un modelo de auriculares y un color.

Cada mes, Skullcandy da visibilidad a un estado de ánimo con la esperanza de fomentar la positividad alrededor de los problemas de salud mental con los que muchas personas se enfrentan hoy en día. Cada estado de ánimo cobra vida a través de contenidos exclusivos junto a artistas musicales y atletas; ediciones limitadas de productos y colaboraciones con los artistas visuales más increíbles del momento.

Como cada mes, por cada venta de los productos de Mood Boost, una parte irá destinada a la asociación «To Write Love on Her Arms» para ayudar a financiar directamente el trabajo y la recuperación de aquellos que sufren depresión y adicción.

En marzo se sienten “Desenfadados”

Y marzo llegó, el último mes del proyecto Mood Boost de Skullcandy. Y para acabar con un buen sabor de boca, quieren recordar los buenos tiempos vividos durante los últimos 12 meses y abrazar todos los errores que se hemos cometido por el camino. Porque somos humanos y, de un obstáculo, nace una oportunidad. Por eso, este mes estamos tranquilos y relajados: marzo es un mes para estar “DESENFADADO”.

El pack Desenfadado: Indi ™ Evo + Art Print

Este mes no hay excusas: van a por todas. El modelo encargado de dar vida a este mood es una de las novedades más queridas de la marca: los Indi ™ Evo True Wireless Earbuds en amarillo “carefree”; una paleta cromática que transmite calma.y paz y que nos invita a sentarnos y relajarnos. El pack se completa con el print 11”x17” del artista visual Pieter Ceizer.

  • Los Indi ™ Evo son uno de los favoritos de los fans de la marca. Una evolución del querido modelo Indy, que ofrece todas las prestaciones que hacen destacar a Skullcandy en el campo de los True Wireless: 30h de batería, 3 modos EQ y Tile® Finding Technology.
  • Pieter Ceizer es un artista holandés con base en París. Él le otorga un aire pacífico a esta tradición especial con el universo que ha creado como complemento al Mood Boost: “Keep it Mellow” es un recordatorio de que todo pasa.

Y, como siempre, este mes las redes sociales de Skullcandy se teñirán de este maravilloso amarillo para que nos sumemos a la ola desenfadada del mes, gracias a actuaciones exclusivas, entrevistas y la colaboración Skullcandy x Threadless, que darán vida al universo “Desenfadado” en una colección de ropa y accesorios.

Las actuaciones Desenfadadas de Skullcandy x Mood Boost

Para terminar este partnership, habrá dos actuaciones musicales a la altura de la ocasión. Serán el broche de oro de la campaña: por un lado, la voz aterciopelada de Gus Dapperton nos deleitará con su tema “My Favourite Fish”. Por otro lado, Cuco mezclará rap con una melodía dulce en “Lo que siento”.

Las entrevistas Desenfadadas de Skullcandy x Mood Boost

Rico Nasty y Rina Sawayama contarán cómo lidian con el estrés en su día a día y cómo gracias a la gente que les rodea consiguen dejar eso de lado. Todo ello en una conversación muy inspiradora.

Sobre «About To Write Love on Her Arms»

“To Write Love on Her Arms” es una asociación sin fines de lucro dedicado a presentar la esperanza y encontrar ayuda para las personas que luchan contra la depresión, la adicción, las lesiones auto infligidas y el suicidio. TWLOHA existe para alentar, informar, inspirar y también para invertir directamente en el tratamiento y la recuperación. Desde 2006, la organización ha respondido a más de 250.000 mensajes de personas de 100 países. TWLOHA ha invertido más de 2,6 millones de dólares directamente en el tratamiento y la recuperación. Puedes obtener más información sobre la historia del movimiento aquí.

No te pierdas las últimas noticias de actualidad en nuestra web.