READ IN: English

Sloggi y Quinn Wilson se unen para el lanzamiento de Body Adapt creando una campaña hecha por y para mujeres. 

Para celebrar el lanzamiento de Sloggi Body Adapt -el primer y único sujetador del mercado que se amolda al cuerpo desde la primera puesta y se adapta a los cambios que le puedan ocurrir a las mujeres- Sloggi ha colaborado con la creativa Quinn Wilson.

«Sloggi Body Adapt es totalmente revolucionario. Todo lo que hacemos está motivado por la misma idea: nada debería frenarte. Un sujetador que se adapta a los cambios de tu cuerpo, que siempre te resultará cómodo, es la encarnación de dicha idea. Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer esta colección, y nos entusiasma poner esta tecnología en manos de nuestras clientas.» afirma Katharina Mayer, directora global de Design Sloggi.

Bajo esta premisa, la campaña rinde homenaje al empoderamiento y dinamismo de las mujeres que están siempre activas y muestra los sujetadores de Sloggi Body Adapt moviéndose con ellas. Para ello, Sloggi ha reunido a toda la clase de mujeres enérgicas:

Dani Miller

Vocalista del grupo musical ‘Surfbort’ y modelo de la última campaña de belleza de Gucci. Conocida por su personalidad audaz e independiente, uno de los rasgos que más la caracterizan es su pelo de llamativos colores.

Annique Delphine

Artista multidisciplinar especializada en fotografía, cine experimental y escultura. Sus obras exploran el feminismo, la sexualidad y la identidad femenina.

Chai Twins

Asentadas en Japón, Mana y Kana son dos gemelas idénticas conocidas por llevar el concepto de adaptabilidad a otro nivel. Este dúo ofrece una perspectiva única de Body Adapt, pues se trata de dos personas diferentes con el mismo cuerpo. Además, su música añade un estilo vibrante y cargado de energía a la campaña.

Faith Benson

Inspirada por el trabajo de su padre como batería, Faith comenzó a tocar este instrumento con tan solo 12 años y no ha parado desde entonces. El grupo musical de Faith, Crimson Apple, tiene 1.6 millones de seguidores en TikTok  y 68K en YouTube.

Asimismo, los vídeos de esta campaña están acompañados por la canción Stand Up de Ludacris, editada por RAE y Eva Lazarus para dar lugar a la melodía: «When I move you move… Just like that!»

Los pechos cambian de forma todo el tiempo, al ganar o perder peso, durante la menstruación… etc. Pero los sujetadores tienen el mismo tamaño, a veces encajan y a veces no, algo terriblemente incómodo. Para solucionar este problema, Sloggi ha creado Body Adapt; el primer y único sujetador que se adapta desde la primera puesta y seguirá haciéndolo para ajustarse a los cambios de tu cuerpo.

¿Cómo funciona?

Los sujetadores Sloggi Body Adapt ofrecen comodidad las 24 horas del día. Gracias a su innovadora tecnología de mallas de silicona, puedes despedirte de los alambres afilados y restrictivos. Sus bordes son planos y están cortados con láser. Además, posee copas adaptativas de molde doble que aumentan el confort y aseguran que no haya costuras antiestéticas que se marquen a través de la ropa.

Body Adapt cuenta con tres modelos, cada uno de ellos con un nivel de sujección diferente, que van desde la talla XS a la XXL+.

  • El Bralette ofrece una sujección ligera y soporte seguro gracias a la banda de gel 3D en la copa para ajuste perfecto. Sencillo de poner, de ajustar y de llevar.
  • El Soft Bra posee un diseño de cuchara para ofrecer un grado de sujección medio y cierre en la espalda para un outfit impecable durante todo el día.
  • El T-Shirt Bra cuenta con una copa reforzada con gel y tirantes para asegurar la sujección a los pechos más generosos.

La colección se completa con tres braguitas a juego: Mini, Hipster y High Leg Brief. Disponibles en white, black, nostalgic brown y el nuevo color de esta temporada, dark wine. Puedes encontrar todos los productos haciendo click aquí.