READ IN: English

El rapero estadounidense Snoop Dogg lleva a la gran pantalla el juicio al que fue sometido hace más de 20 años. La producción de la nueva serie dramática ‘Murder Was The Case’ también correrá a cargo de 50 Cent.

Las dos potencias del hip-hop se encuentran actualmente trabajando juntos en la producción de este nuevo proyecto. Se trata de la segunda entrega de una serie antológico que relata el suceso en el que Snoop Dogg se vio envuelto en el año 1993. Fue en ese año cuando el rapero y su guardaespaldas, Malik, fueron acusados de asesinato en primer grado de Phili Woldermariam, un miembro de una pandilla rival.

Durante el juicio, Snoop publicó su álbum debut ‘Doggystyle’ que contenía el exitoso ‘Murder was the case’ y que le afectó negativamente mientras le procedían judicialmente.

Sobre la producción, 50 Cent asegura que «Murder was the case es una historia increíble. Snoop tenía el mayor álbum del país y estaba luchando por su libertad en los tribunales. El único lugar donde se puede hacer este increíble viaje es con G-Unit Film & Television. Estoy emocionado por trabajar con Snoop para llevarlo a la televisión.»

«Este fue un momento crucial en mi vida y mi carrera y he esperado deliberadamente hasta encontrar el socio adecuado para llevar esto a la pantalla. Ahora estáis a punto de ser testigos de la fuerza del conocimiento de la calle» añade Snoop Dogg.

Todavía no se ha desvelado más información sobre el lanzamiento, pero si no quieres perderte ningún detalle te recomendamos que te mantengas [email protected] a nuestra web.

Newsletter