READ IN: English

SOUND ISIDRO VIBRA MAHOU hace público el primer avance de su cartel con casi 30 artistas confirmados con los que volveremos a darlo todo en las salas de Madrid. 

Será durante los meses de abril y mayo cuando se organicen decenas de conciertos de artistas no solo nacionales sino también internacionales. Verdaderas promesas que cotizan al alza y en donde la versatilidad y pluralidad artística y de registros musicales volverán a converger. Así será Sound Isidro 2023.

En este primer avance del cartel podemos encontrar sonidos de todos los colores. Por un lado, la nueva generación de artistas urbanos, que están arrojando nuevos códigos para una música que representa a una nueva generación. Es el caso de Juicy Bae, Pepe Vizio, Samuel SLZR, Cráneo, Pedro LaDroga o C Marí.

La música electrónica también riega este primer avance de Sound Isidro 2023: Mainline Magic Orchestra, Parkings, Nerve Agent… Al igual que las guitarras, que han sido seña de identidad del festival desde sus inicios y seguirán siéndolo en esta nueva edición con artistas de la talla de Camellos, Vera Fauna, Heather, Cometa o El Gavira.

También habrá representantes de la recuperación de sonidos tradicionales. Es el caso de El Nido, GUADA, Cosmic Wacho, entre muchos otros. Por último, podremos disfrutar de embajadores estatales del nuevo pop con nombres como los de Ghouljaboy, Barry B, Clutchill o Teo Planell.

Cabe destacar que, un año más, contará con el apoyo de VIBRA MAHOU, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo.

Dentro de pocos días Sound Isidro desvelará el cartel completo que, un año más, allana todas las sensibilidades musicales en el sitio donde realmente nace la música: las salas de conciertos. Las entradas ya están disponibles a través de DICE.

Newsletter