READ IN: English

A finales del año pasado, la plataforma musical reveló que estaba probando una nueva función que mostraría las letras de varias canciones en tiempo real. Ahora, siete meses después, Spotify estrena la función en 26 mercados diferentes en asociación con Musixmatch (@musixmatch).

Spotify

Dado que Tailandia, Vietnam, Indonesia y México ya cuentan con el apoyo de otros proveedores para mostrar las letras de canciones, otros 22 mercados de los 26 lo recibirán por primera vez.

Curiosamente, Canadá, que también dio a algunos usuarios letras de canciones en tiempo real durante el período de prueba, no obtendrá la característica durante este lanzamiento oficial.

Los afortunados que reciban esta actualización podrán acceder a la función simplemente navegando a la pantalla “Now Playing” y pulsando la opción “Lyrics” en la parte inferior. Todas las letras se mostrarán en el idioma en que esté la canción.

Spotify estrena hoy, 30 de junio, las letras en tiempo real. Ahora ya no tenemos excusa para no cantar todas las canciones.