READ IN: English

Los barceloneses Stay Homas acaban de publicar su nueva mixtape ‘Here2Play’. Un disco muy especial de seis canciones que nacieron en la terraza de su casa y que ahora han regresado entre Londres y Barcelona con la colaboración de Rubén Blades, Manu Chao, Juanito Makandé y Vic Mirallas. Ha tenido muy buena acogida por parte del público y en solo dos semanas ya supera el millón de reproducciones en Spotify.

El próximo 10 de abril pasarán por la sala La Riviera de Madrid dentro del festival Inverfest para presentar esta mixtape que ha vuelto a posicionar a Stay Homas como una de las formaciones más originales e interesantes del estado español. Un proyecto en el que los barceloneses dejarán atrás el terrat que les hizo mundialmente conocidos para adentrarse en una nueva etapa que promete grandes sorpresas.

Después de estos conciertos, la banda sigue con su gira internacional por Argentina, Chile, Colombia, México y varios festivales de Valladolid, Aldeanueva del Ebro, Canet de Mar, Girona, Atarrabia, Tarragona o L’Escala.

‘Here2Play’ ha sido producida, en parte, en los estudios Abbey Road de Londres y cuenta con la colaboración de dos de los artistas más influyentes de la música popular mundial. Por un lado, «Es Por Ti», junto a Rubén Blades. Por otro, Manu Chao que pone su voz en la canción «En Silencio». Además, también participan en el recopilatorio Juanito Makandé en «Dos Besos» y Vic Mirallas en «Doin’ The Peach». Completan la mixtape la canción «Another Love Song», que la banda publicó en febrero, y el primer adelanto que da nombre al disco ‘Here2Play’, que ya supera el medio millón de reproducciones en Spotify.

Consigue tu entrada haciendo click aquí.

Newsletter