READ IN: English

‘Here2Play’ es un nuevo proyecto en el que los barceloneses Stay Homas colaboran con grandes artistas como Manu Chao o Rubén Blades, entre otros.

Ya teníamos muchas ganas de descubrir los seis temas que se esconden tras la nueva mixtape de Stay Homas. ‘Here2Play’es un recopilatorio muy especial de canciones que nacieron en la azotea de su casa y que ahora cobran vida en formato digital con grandes colaboradores como Rubén Blades, Manu Chao, Juanito Makandé y Vic Mirallas.

‘Here2Play’ vuelve a posicionar Stay Homas como una de las formaciones más originales e interesantes del estado español. Un proyecto en el que los barceloneses dejan atrás el terrat que les hizo mundialmente conocidos para adentrarse en una nueva etapa que promete grandes sorpresas.

La mixtape ha sido producida, en parte. en los estudios Abbey Road de Londres y cuenta con la colaboración de dos de los artistas más influyentes de la música popular mundial. Por un lado, la recién estrenada ‘Es Por Ti’, junto a Rubén Blades. Por otro, Manu Chao pone su voz en la canción ‘En Silencio’Además, también participan en el recopilatorio Juanito Makandé en ‘Dos Besos’ y Vic Mirallas en ‘Doin’ The Peach’.

Completan la mixtape la canción ‘Another Love Song’ que la banda publicó en febrero, y el primer adelanto que da nombre al disco ‘Here2Play’. Se trata de una alabanza a las personas valientes que luchan para cumplir sus sueños y que están aquí para jugar.

Acompaña al tema el videoclip realizado por Sauvage TV -autores también de clips de DJ Snake & Selena Gómez, Major Lazer o Nathy Peluso– que muestra a unos Stay Homas de juguete, fabricados en cadena.

La banda presentará ‘Here2Play’ como cabezas de cartel de la Telecogresca el 2 de abril en Barcelona; el 10 en la Sala Riviera de Madrid en el marco del Inverfest y el 24 de abril en Londres. Después de estos conciertos, la banda seguirá con su gira internacional por Argentina, Chile, Colombia, México y varios festivales. Consigue tu entrada haciendo click aquí.

Newsletter