La diseñadora de joyas Steff Eleoff viaja a través del tiempo rescatando un icono de los 2000 en su nueva colección. Se trata de las cadenas para la cintura, o body chain, que marcaron un hito en la historia de la moda.
Todo vuelve; es una expresión que tenemos más que interiorizada. Pero es cierto, y cada día es más común. Es legítimo pensar, en cambio, que la moda cambia su curso constante. Si bien antes la industria estaba más definida, en cuanto a tendencias me refiero, ahora nos encontramos ante una nueva dinámica: la atemporalidad.
Este concepto trae consigo un nuevo abanico de posibilidades que elimina el topicazo mencionado antes. ¿Todo vuelve? No honye, en realidad nunca se ha ido, pero tendemos a categorizar.
Muestra de esto es la nueva colección de Eleoff. Las piezas se presentan en plata y adoptan formas dinámicas y sugerentes. La gran protagonista es, sin duda, la cadena para la cintura. Llega el buen tiempo y esta puede ser tu complemento perfecto. Sugerente y atractiva, la pieza completará todos tus looks.
Además, la colección propone nuevos e impactantes pendientes como el modelo Goop y anillos como el Terra. Todo elaborado cuidadosamente y diseñado para imitar la apariencia del metal fundido. Mira las formas, parecen estar vivas.
La nueva colección de Steff Eleoff ya está disponible en la página web; además, la campaña es una maravilla y ha sido fotografiada por Nelson Huang. Date prisa y hazte con todo.
Si quieres estar actualizado de las últimas noticias sobre moda, sigue leyendo en el siguiente enlace.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram