READ IN: English

El cuidado de la piel se ha vuelto un imprescindible en nuestro día a día. Y si no que se lo digan a Stella McCartney que, al igual que otras celebrities como Hailey Bieber, ha decidido lanzar su propia marca de skincare.

STELLA by Stella McCartney se define como una linea de «lujo consciente» especializada en productos para el cuidado de la piel. Una evolución natural de la ética sostenible de la diseñadora, que rechaza todo tipo de crueldad animal. Por ello, todos los productos son completamente veganos y encuentran sus raíces en la naturaleza.

El primer lanzamiento está compuesto de tres artículos principales: un limpiador, un sérum y una crema hidratante. El STELLA Reset Cleanser elimina el maquillaje y las impurezas de la piel mientras que ayuda a conservar el nivel de pH natural. El STELLA Alter-Care Serum, por su parte, actúa como serum para la piel y como contorno para los ojos. Por último, la STELLA Restore es una crema que trabaja la elasticidad de la piel, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.

Todos estos productos, además de estar elaborados con ingredientes naturales como el hinojo marino de roca orgánico, el extracto de arándano rojo biotecnológico o la savia de abedul orgánica silvestre, incluyen una fragancia única creada en colaboración con el perfumista Francis Kurkdjian. Además, los frascos reutilizables han sido fabricados con vidrio reciclado y los kits de bombeo con plástico social reciclado.

«Me educaron para ver las cosas desde una perspectiva diferente, para cuestionar y desafiar las convenciones, para buscar otro camino. Al crecer en Escocia, aprendí a oler la naturaleza, a escucharla, a aprender de ella y, sobre todo, a respetarla. Creo que lo tiene todo y si lo vemos, podemos alimentar nuestro cuerpo y nuestra alma por dentro y por fuera» asegura Stella McCartney en un comunicado.

El 1% de todas las ventas de STELLA irá destinado a la ONG Wetlands International, especializada en apoyar los proyeectos de regeneración y restauración. Ya puedes encontrar todos los productos haciendo click aquí.





Newsletter