READ IN: English

La diseñadora británica Stella McCartney, activista y luchadora a favor de los derechos humanos, causas sociales y del medio ambiente, lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a manifestarse, pero a diferencia de otras ocasiones, Stella esta vez ha expresado su disconformidad contra el maltrato animal en formato campaña.

Bajo el nombre de “Our time has come”, esta campaña a la que hacemos referencia, ha consistido en convertir las calles de la vibrante ciudad de Londres en prácticamente un zoo. Stella en esta ocasión, ha querido poner unas máscaras de animales a sus modelos para que se pasearan por algunos de los principales puntos de la capital de Reino Unido, con su nueva colección de Otoño 2021. Respecto a las prendas de esta última línea, podemos destacar los abrigos de colores pastel o su reversionado “teddy coat” y los bolsos de color azul marino beige o marrón.

Por otro lado, esta última acción social de McCartney tiene que ver ni más ni menos que con la defensa que ella lleva a cabo del mundo animal desde hace varios años, ya que siempre ha abogado por la moda sostenible. Y hablando de moda sostenible, esta ultima colección, “Our time Has to come”, es sin duda la que más apoya esta sostenibilidad, ya que casi todas las prendas están hechas en un 80% de materiales ecológicos. Además y como dato a destacar, la marca británica también se ha asociado con la organización Human Society International, con el objetivo de poner fin al maltrato animal, ya que casi 100 millones de animales son sacrificados para producir artículos o piezas hechos en piel.

¿Qué te ha parecido esta última lucha de la diseñadora Stella McCartney? ¿Buena, no? A nosotros nos encanta la iniciativa y no podemos estar más de acuerdo con ella. ¡BRAVO Stella!