READ IN: English

Stella McCartney celebra veinte años como firma vegana a través de su colección más sostenible hasta la fecha. Su nueva propuesta Pre-fall 2021, tejida a patir de 80% de materiales ecológicos, nos adelanta el futuro de la moda en general, y del skiwear en particular.

Tras su episodio colaborativo con adidas para este verano, la marca británica pionera en la moda ética presenta una visión vanguardista de la ropa de esquí, preparándonos la rotación para los meses de invierno.

La sostenibilidad se convierte así en el eje de esta colección, entre tonos vibrantes y neutros, color block y estampados en armonía. Sus siluetas deportivas en forma de chaquetas de nylon o pantalones de patchwork, se mezclan para la ocasión con piezas ajustadas como vestidos bodycon y blusas de estilo 40’s.

En la oferta eco-futurista, vemos como Stella pone de relieve una serie de texturas y materiales como el poliéster reciclado Teddy Matt o sus icónicos estampados florales, esta vez en trajes de baño que nos trasladan a la estética de los años 90.

Los accesorios acaban de perfilar los looks, en comunión con esa gama cromática y enérgica, con piezas como el emblemático bolso Falabella en una edición maxi o las plataformas Elyse, reimaginados ahora como zuecos de punta cerrada.

Descubre en la galería de arriba la colección Pre-fall 2021 de Stella McCartney, que estará disponible en tiendas y en su web oficial a partir del 10 de junio.