READ IN: English

Tras unos meses donde los adelantos ‘Gore’, ‘Kasei’ y el reciente ‘Guts & Griffith’ habían ido aumentando el interés acerca de su inminente trabajo, al fin los fans de Sticky M.A. estamos de enhorabuena al poder disfrutar de su nuevo álbum ‘Corazón Verde’ en su totalidad.

En esta nueva entrega, el artista madrileño continúa con su misión de explorar nuevas formas y sonoridades, demostrando una vez más ser uno de los artistas más singulares e influyentes de la escena. Ocho nuevos temas que se suman a los tres editados anteriormente, conformando un total de once himnos pegajosos donde el artista nos introduce en su nuevo mundo de sexo, drogas y desamor.

Un trabajo variado que cuenta con las apariciones estelares de colaboradores habituales como Leïti Sene en ‘2XP’; el chileno Polimá Westcoast en ‘Normal’ y Rojuu en ‘Guts & Griffith’. La producción en más de la mitad del álbum corre a cargo del tándem formado por I-Ace y Fabianni (núcleo duro de AGZ) junto al mismísimo Sticky. El resto de tracks los producen nuevos valores de la escena como Nadddot, Dred Bey y 60k Cvndy o sospechosos habituales en las filas del universo pegajoso como Lusi (creador de Prada y Haribo) o Jambo (creador de la mayoría de los tracks del álbum Konabanwa).

Ya está disponible ‘Corazón Verde’ así que, si no lo has escuchado ya… ¿A qué estás esperando?