StockX se instala en MODES París para ampliar su actividad al comercio de reventa en físico. Se trata del primer establecimiento físico de la marca, que ofrece a los compradores la oportunidad de adquirir sus zapatillas favoritas en persona.
Los clientes tendrán acceso a una selección verificada y cuidada de modelos que marcan tendencia en una amplia gama de marcas y tallas, entre los que se incluyen siluetas como las Louis Vuitton Nike Air Force 1 Low, Nike Air Yeezy 2 Red October, Jordan 1 Retro Low Dior, adidas Human Race NMD Pharrell x Chanel, y las Nike Dunk Low Retro Pandas. Los productos rotarán regularmente, e incluirán artículos de gran demanda en todas las categorías de StockX, incluyendo ropa y objetos de colección.
Con esta unión a StockX, MODES París da continuidad a su compromiso de fomentar una experiencia de venta al por menor a su comunidad internacional, y también su dedicación a las prácticas sostenibles.
StockX cuenta actualmente con cuatro puntos de entrega en Hong Kong, Londres, Nueva York y Tokio. Allí los vendedores pueden entregar sus artículos vendidos y poner en marcha el proceso de verificación y pago, así como comprar artículos de StockX.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…