READ IN: English

Hace poco más de una semana anunciábamos un nuevo lanzamiento de la colaboración entre Nike y Louis Vuitton. Una selección exclusiva de sneakers diseñadas por el mismísimo Virgil Abloh.

Ahora, Louis Vuitton nos acerca a la zapatilla como nunca antes. A través de un vídeo de estilo BTS, podemos apreciar todos los detalles del proceso de creación al que se someten las exclusivas Nike Air Force 1 x Louis Vuitton. Desde la horma elegida para establecer la forma de la silueta hasta el desglose de los diferentes elementos que conforman la sneaker.

La exposición «Air Force 1» de Louis Vuitton y Nike por Virgil Abloh se celebrará del 20 al 31 de mayo de 2022 en el Green Point Terminal Warehouse de Nueva York. Este monumental evento está abierto a todo el mundo y pondrá de relieve el diálogo creativo entre ambas marcas. Virgil Abloh ideó esta colaboración en su colección Primavera-Verano 2022, que fue presentada antes de su fallecimiento el 28 de noviembre de 2021. Los 47 modelos de la zapatilla Nike «Air Force 1» firmados por el Director Artístico para las colecciones de hombre de Louis Vuitton en colaboración con Nike se expondrán de forma física y virtual en espacios inmersivos que reflejan el modo de presentación y los ámbitos de expresión propios de Virgil Abloh. También habrá una serie de instalaciones en Nueva York y otras ciudades del mundo.

Newsletter