El protagonista indiscutible de la colección es el tejido Nylon Metal, conocido por su efecto iridiscente clásico.
Disponible en una paleta de colores vibrantes que incluyen naranja, turquesa, azul eléctrico, verde claro y petróleo, este material utiliza hilos regenerados ECONYL® para replicar las características del nailon convencional sin depender de materias primas fósiles.
La cápsula presenta una exclusiva variante del Nylon Metal con un macro ripstop, utilizado en la confección de chaquetas bomber de plumón, anoraks aislantes y pantalones. Las chaquetas bomber y los pantalones coordinados, reconocibles por la icónica insignia de Stone Island en el brazo, están rellenos de finas plumas tratadas para resistir el proceso de teñido. El innovador procedimiento de teñido incluye una fórmula de doble color y un agente antigoteo sin PFC añadido, subrayando el compromiso de la marca con prácticas sostenibles.
El anorak de la colección se distingue por su acolchado con PrimaLoft®-TC, una mezcla de fibras aislantes de alto rendimiento, con un 70% de material reciclado. Diseñado para resistir el teñido característico de Stone Island, el anorak presenta una capucha con cordón de ajuste y dos bolsillos delanteros centrados en el pecho.
Las piezas ya están disponibles en la web de Stone Island, con precios que oscilan entre 1.013 y 1.995 dólares (933 y 1.837 euros).
Y, en otras novedades de moda, Palace y KAPPA revolucionan la pista con la colección Alpine F1.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…