READ IN: English

Atención todos los amantes de las prendas de estilo minimalista y de carácter funcional, porque por si todavía no habéis visto la última entrega del proyecto “Shadow” de Stone Island y primer capítulo de su colección de Otoño/Invierno 2021, hoy es el día y el momento para hacerlo. 

Este lanzamiento de la marca, continúa con la misión y objetivo que lleva desempeñando desde sus inicios de evolucionar la moda masculina contemporánea, con materiales y siluetas como puntos centrales de la colección. A lo largo de las colecciones de “Shadow Project”, Stone Island toma como inspiración los escenarios de la vida real, diseñando artículos basados en los patrones de comportamiento de los usuarios y sobre todo en la durabilidad y uso de estos en el tiempo. En cuanto al primer capítulo de esta colección, este se centra en eliminar todo tipo de detalles funcionales, pero sobre todo en los tejidos y las formas de las prendas.

Por otro lado, la línea está dividida en dos capítulos separados, lo que permite la transición de esta, de los climas más cálidos a los más fríos. Además, cada capítulo de este “Shadow Project” es una exploración del color y la sombra,  especialmente a través de los distintos looks de pies a cabeza. Los colores a los que hacemos referencia y que predominan en esta última entrega van desde los tonos neutros del blanco roto hasta los rojos y naranjas cálidos, y sólo aparecen algunos estampados.

Echa un vistazo a la galería y si hay algo que te guste, que sepas que la colección ya se encuentra disponible en la página web de Stone Island .