READ IN: English

New Balance colabora con Stray Rats para su próximo lanzamiento. La silueta que han rediseñado para la temporada de otoño de 2021 es la icónica 991s Made in England. Todavía estamos esperando un anuncio oficial de la marca para ver cuándo se lanzarán, pero es probable que en las próximas semanas.

Este año las colaboraciones son un punto clave para New Balance y es que ya ha revelado uniones con marcas como Stone Island, Salehe Bembury y AURALEE. Para mantener el ritmo, llega con el nuevo modelo 991 Made in England de la mano de Stray Rats.

Las nuevas zapatillas vienen en combinaciones de colores extremadamente vivos. Las capas inferiores aparecen en tonos púrpura y las capas de arriba en azul y marrón. Además, los detalles como la parte interior o el logotipo de la marca están en verde lima.

El otro modelo de la colección de  Stray Rats x New Balance adopta un enfoque mucho más oscuro que el anterior. Las capas inferiores de esta sneaker aparecen en color negro, mientras que los detalles como la «N» y la entresuela están editados en color rosa bebé.