READ IN: English

Studio ALCH SS20 acoge patrones workwear y reminiscencias de hace décadas para consolidar un estilo urbano con concepto y sentido de la mano de Nike.

La nueva colección Primavera-Verano 2020 de Studio ALCH se caracteriza por un contraste entre la sobriedad del negro y blanco y el toque explosivo del neón. Los chalecos han sido una de las piezas protagonistas, destacando sobre prendas deportivas y códigos techwear donde el Swoosh de Nike ha sido la gran estrella. La tendencia colorblock se apodera de los total looks de chaqueta y pantalón corto con un resultado que evoca los años 80 y la estética sport vintage.

Tipografías clásicas y gráficos sobredimensionados interrumpían el monocromo de algunas prendas dando un punto de exceso effortless. También se han encargado de dar color las referencias pop, que se han presentado en forma de estampados llamativos.

Studio ALCH se identifica por su idea de extender la vida de una prenda a partir de un proceso armónico de deconstrucción y renovación, cuestionando el uso tradicional de la ropa con prendas poco convencionales.