READ IN: English

Studio Ghibli, el estudio japonés de animación, está que se sale. Después de anunciar la inauguración de su primer parque temático y de estrenar una nueva película, llega su colaboración con LOEWE.

‘Spirited Away’ es el punto de partida de esta colección ya que Hayao Miyazaki asegura que es su película favorita de Ghibli. Y parece que Jonathan Anderson está de acuerdo con esta declaración al servir de inspiración para una nueva cápsula de LOEWE y al mostrar su apoyo al Museo Ghibli.

Para quien no lo sepa, ‘Spirited Away’ cuenta el viaje de Chihiro Ogino, una niña de diez años, al maravilloso -y terrorífico al mismo tiempo- mundo de los espíritus japoneses. Su misión allí es salvar a sus padres de una maldición impuesta por la bruja Yubaba.

Ahora, LOEWE lanza las imágenes oficiales de la colección Spirited Away. En ellas, pueden apreciarse los primeros planos de algunos de los artículos que la conforman. Los rostros de Chihiro, No-Face o Yubaba se apoderan de la mayoría de las piezas.

Sabemos que Studio Ghibli x LOEWE se lanzará durante el mes de enero, pero todavía no se ha especificado una fecha concreta.