READ IN: English

La Fundación Loewe pretende ofrece apoyo al Museo del Studio Ghibli para que pueda realizar exposiciones y actividades culturales. Este estudio de animación japonés mundialmente conocido es el encargado de producir las míticas películas de anime como El viaje de Chihiro o La princesa Mononoke. 

El Museo Ghibli, que se inauguró en 2001 en Tokio, es el paraíso para los amantes de Studio Ghibli. Este lugar te permite ver más de cerca los procesos de animación de las películas más famosas del estudio fundado en 1985 por Hayao Miyazaki e Isao Takahata, como El castillo ambulante.

Durante la pandemia, el Museo Ghibli tuvo que cerrar sus puertas dos veces.
Para evitar su cierre permanente, la ciudad de Mitaka lanzó una campaña de crowdfunding que terminará el 1 de enero de 2022. Por eso, Loewe llega justo a tiempo para intentar salvar un lugar mágico dedicado al arte y la creatividad.

Sheila Lowe, presidenta de la Fundación Loewe, dijo: «Studio Ghibli y Loewe comparten muchos valores, desde un compromiso duradero con la artesanía hasta un amor duradero por la naturaleza. Estamos ansiosos por convertirnos en parte de su historia y ayudar a difundir la magia única del Museo Ghibli en todo el mundo».

Hablando de animación… Te presentamos las mejores piezas de animación en streaming.