READ IN: English

Stüssy continúa ampliando su línea de camisetas y sudaderas básicas con su última colaboración con Heal The Bay contra el cambio climático. 

Esta vez, la marca de streetwear se une a Heal The Bay por una buena causa, las necesidades ambientales para mantener las aguas costeras y las cuencas hidrográficas en el área metropolitana de Los Ángeles seguras, saludables y limpias. Heal The Bay es una organización ambiental sin ánimo de lucro. La organización se dedica a la limpieza de playas para proteger las costas, restaurar las vías fluviales y llevar a cabo políticas de agua limpia.

La colección incluye varias camisetas y una sudadera con capucha en blanco, verde, beige y negro con la marca compartida de Stüssy y Heal The Bay en el frente y el logotipo de Heal The Bay en la parte posterior. Dirigida a la comunidad de Los Ángeles, la colaboración está disponible en línea en Stüssy y LA Chapter a partir del 3 de junio a las 10 a. m. PST. El 100 % de los ingresos netos se destinará a Heal The Bay.

Para obtener más información sobre lo que hace la organización y las iniciativas en las que puedes participar, visita su sitio web oficial.

Newsletter