READ IN: English

Stüssy lanza nuevas prendas con inspiración psicodélica para esta temporada primavera/verano 2021. Una vez más, las piezas básicas y los diseños llamativos se fusionan dando lugar a un resultado único.

Tras haber presentado la primera parte de la colección SS21, Stüssy introduce nuevas prendas que siguen la misma línea de colores y combinaciones. Encontramos diseños femeninos donde destacan los motivos florales en los chalecos y las camisas de manga corta y los estampados psicodélicos en los vestidos. Por otro lado, el minimalismo se apodera de los pantalones de pernera ancha y el chaleco de punto. Los pantalones cargo y las camisetas de manga corta se han diseñado en tonalidades neutros mientras que el rojo lo hace con un vestido brillante.

Al mismo tiempo, se han confeccionado piezas masculinas de punto y camisetas similares. Cobran protagonismo las camisas de acuarela y los pantalones cortos y chaquetas a cuadros. Para completar la cápsula se han incluido diversos modelos de bucket hats con diferentes gráficos y siluetas.

La nueva colección de Stüssy SS21 estará disponible a partir del 14 de mayo en la tienda online de la marca californiana.