READ IN: English

A pesar de encontrarnos en pleno invierno, las marcas comienzan a soltar pequeñas propuestas de lo que serán sus colecciones de las próximas temporadas. La marca de ropa urbana y complementos ya tiene a disposición de sus clientes las piezas Pre-Spring 2020.

La colección incorpora una serie de prendas de cordura, una fibra sintética de alto rendimiento: una chaqueta táctica con capucha y forro de malla disponible en color negro y camuflaje. Acompañando la prenda exterior, Stüssy diseña unos pantalones con bolsillos de carga en ambos tonos y una camisa de táctica con cremallera en tono camuflaje. Además, incluye un bucket a juego.

Dando un toque de color a la marca de streetwear incorpora un conjunto de chaqueta y pantalón Sherpa en dos opciones de color: negro/ amarillo y gris/ azul. Entre la colección hay un surtido de camisetas gráficas de manga larga y manga corta, con el emblema de la marca, como es habitual, y otras con el logo de OG. Stüssy, por supuesto, lanza tres tipos de sudaderas de algodón. Una sin capucha y las dos restantes incluyendo el accesorio. La más destacada inserta un gráfico retro de un dinosaurio de “Big & Meaty”.

La colección al completo está disponible en la página online de Stüssy y los precios rondan los 40 euros por camiseta y los 200 euros por la prenda exterior de cordura aproximadamente.