READ IN: English

La unión entre Stüssy y Our Legacy WORK SHOP parece que va para largo. Tras haber presentado una cápsula en verano, ambas marcas vuelven a trabajar juntas para diseñar una serie de piezas atemporales.

Siguiendo su gama ecológica, los tejidos reciclados vuelven a ser el punto de partida. En una colección compuesta por todo tipo de prendas y accesorios, nos encontramos con que los logotipos de ambas marcas se apoderan de muchas de las creaciones. Desde jerséis de cuello redondo hasta mocasines, pasando por sudaderas, camisetas de manga larga,  chaquetas de doble botonadura y hasta calzoncillos.

Para completar el lanzamiento se han incluido también diversos accesorios como gorros y sombreros que incorporan el icónico Ying Yang de Our Legacy. También destacan los mocasines en color beige diseñados en colaboración con Vibram.

Stüssy x Our Legacy WORK SHOP estará disponible a partir del 29 de octubre a las 10 a.m. a través de la web oficial de Stüssy. También podrás encontrar la colección en algunas tiendas Dover Street Market.