READ IN: English

Sun Buddies, la marca sueca de gafas, ha vuelto a colaborar con Carhartt para lanzar una cápsula. En esta ocasión, la colección ha actualizado tres siluetas de sol unisex en seis colores diferentes.

Carhartt y Sun Buddies han vuelto a trabajar juntos para crear una colección de gafas de sol exclusivas. El resultado, es una línea que va de lo clásico a lo experimental y que incluye la clásica silueta Shane de Sun Buddies, caracterizada por su montura cuadrada en negro y amarillo translúcido.  Tampoco podía faltar el modelo Grace, en negro y en azul translúcido. Además, la colaboración se completa con dos versiones de la silueta Amy de la marca.

Cada uno de los nuevos modelos de gafas de sol cuenta con lentes de clase óptica 1 con una protección UV del 100% y se distinguen por el sutil logo de Carhartt en las varillas. En cuanto a la campaña que acompaña esta colaboración, fue inmortalizada por Peter Shuterland en Nueva York.

La cápsula de Sun Buddies x Carhartt ya está disponible en establecimientos seleccionados y también en la tienda online de Carharrt WIP.