READ IN: English

La Semana de la Moda de Milán ya casi ha llegado a su fin, dejándonos grandes propuestas para la próxima temporada. Como la de Sunnei FW22, que decide hacer un homenaje al ritmo frenético de las grandes ciudades.

Parece que los fundadores de la marca, Simon Rizzo y Loris Messino han querido hacer una oda al ritmo frenético de cualquier ser terrícola en cualquier capital mundial.

Sunnei ha hecho correr a los modelos por una acera transformada en pasarela. Un homenaje al movimiento, a la cultura de la nueva normalidad, tan apresurada como antes de la pandemia, en los alrededores de la Fondazione Prada.

La propuesta se ha centrado sobre todo en piezas de arriba ajustadas pero también otras de punto muy interesantes a modo 3D. La sastrería en trajes y pantalones también ha estado muy presente. La chenilla, comunmente utilizada en tapicería, se convierte en piezas con formas onduladas y voluminosas que destacan en medio de la propuesta.

Los accesorios han completado los looks de la pasarela de forma inteligente, dandoles el equilibrio que necesitaban y poniéndolos en valor. El bolso Labauletto, el Pudding 360 Hobo y el Torre Velasca, se actualizan. Las conocidas siluetas Dreamy y 1000CHIODI han sido vistas en forma de botas y tacones de plataforma.

En cuanto a la paleta de colores, la marca se enfoca en tonos llamativos: turquesa, azul, verde, carmesí y rojo en las partes superiores. Sin duda Sunnei se ha propuesto mantenernos activos en todos los sentidos en la nueva temporada FW22. ¡Ya tenemos ganas de que llegue para ponernos todas sus piezas!

Para ver más colecciones de la Semana de la Moda de Milán, puedes echar un vistazo aquí.





Newsletter