A cada invitado se le entregaron diez palas con puntuaciones para calificar la colección, formando una especie de escaparate interactivo.
Al llegar, una voz en off provocaba al público, haciendo referencia a la dificultad de conseguir un taxi en Milán y señalando que solo tenían 15 minutos para apreciar seis meses de trabajo. Esto estableció el tono para una experiencia interactiva única.
Antes del desfile, se entregaron palas numeradas a los invitados para que calificaran los looks, destacando el compromiso de SUNNEI con la crítica en un mundo de contenido efímero.
Cuando las modelos aparecieron en escena, las palas se alzaron, consiguiendo la máxima puntuación aquellos looks que incluían piezas de intarsia en forma de tulipán y vestidos de seda con la imagen de un miembro del equipo SUNNEI. La colección de calzado Cuoio incluyó Mary Janes, Stringatas y zapatos de punto 1000CHIODI.
Y, en otras novedades sobre la Semana de la Moda de Milán, Bottega Veneta continúa reimaginando los básicos de armario a través de la artesanía italiana.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…