READ IN: English

La firma post-modernista Quadro Creations ‘proporciona la sensación de llevar una obra de arte’. Esta vez ha querido poner el foco en el país que la vio nacer y erigirse en la escena. Brasil se convierte ahora en el protagonista de esta campaña que explora su tradición textil. Y lo realiza a través de sus materias y sus aesthetics para adaptarlas al streetwear de vanguardia.

Quadro Creations campaign

Lucas Borges, director creativo de Quadro Creations (@quadrocreations), abraza en este nueva editorial la tradición textil, la sastrería y el streetwear en una misma burbuja creativa con la que ha agitado la industria de la moda en pleno contexto socio-económico turbulento. “Construir y estructurar una marca de ropa en Brasil es una tarea interesante y no fácil”, esas son las precisamente las palabras que acompañan esta cápsula en la que podemos ver un juego de prendas minimalistas con las Asics Gel Kiril de Kiko Kostandinov.

Quadro Creations combate así las dificultades de un país en plena emergencia pandémica y socio-política a través de episodios textiles con los que evadirnos de la realidad. Echa un vistazo a la colección completa en su web oficial.

CRÉDITOS

Creative Direction and Styling @bucaslorges
Casting @adaszz
Photography
Lookbook @ju4rez
Editorial @adaszz
Zine @iosolini