READ IN: English

¿Estas preparado/a para el verano? Si tu respuesta es un no, empieza a estarlo, porque parece que la marca americana Supreme ya lo está, y su nueva y última línea de gafas de sol también. Sigue leyendo…

Esta última colección de gafas de sol de Primavera/Verano 2021, está compuesta por 4 modelos, diferentes todos ellos entre sí, los cuales son: “Goldtop”, “Brooks”, “Downtown” y “Vega”. Todas ellas han sido fabricados en Italia y poseen unas lentes revestidas y antirreflectantes con las que proteger tu mirada de los rayos de sol. Cada modelo se encuentra disponible en 4 colores, los cuales van desde los tonos más neones como el rosa chicle o rojo, hasta los tonos más apagados como el negro o marrón carey.

Por último y respecto a los detalles que debemos destacar de esta colección, son sin duda los apliques dorados que aparecen en la parte superior de las monturas de las gafas o en las patillas, a juego con el logo de la marca.

¿Qué te ha parecido la última colección de gafas de sol de Supreme? Echa un vistazo a la galería y si hay alguna que te guste, que sepas que hoy mismo a las 13 horas en España y 12 horas en Reino Unido, saldrán a la venta en su página web y en las tiendas oficiales de la marca. Se rápido/a porque prometen agotarse en milésimas de segundos.