READ IN: English

Últimamente la marca americana y líder indiscutible del streetwear, Supreme, estaba bastante tranquila en cuanto al lanzamiento de nuevas collabs se refiere. Pues bien, parece que todo esto ha cambiado, ya que tal y como han anunciado a través de sus perfiles de Instagram y confirmando los rumores que ya venían sonando con fuerza desde hace tiempo, la próxima colaboración será ni más ni menos que con la firma italiana EMILIO PUCCI. ¿Sorprendente, no? Sigue leyendo…

Cómo te decimos, esta vez la elegida ha sido la marca italiana, componente del grupo LVMH y conocida por sus míticos prints veraniegos, en unirse al elenco de marcas que han colaborado con este gigante de la moda callejera, Supreme. Y es que todo apunta, a que este verano la marca fundada por James Jebbia, quiere que la Puccimanía vuelva y esté presente en nuestros armarios.

Por el momento no se saben muchos datos sobre esta última alianza entre Supreme y Emilio Pucci, ni que piezas compondrán esta última cápsula, salvo las que aparecen en la primera y única imagen publicada. En esta imagen en cuestión, podemos ver como el skater y productor musical, Sage Elsser, aparece como protagonista luciendo algunas de las primeras siluetas de la collab. Estas son: una camisa de manga corta en rosa, blanco y azul, a juego con unos pantalones cortos de cintura elástica, con el print característico de EP

La collab saldrá a la venta este jueves 10 de Junio, y estará disponible en sus tiendas de París, Londres, USA y Japón. ¡Ah y en su página web !