READ IN: English

Como ya es habitual, después de teasers y rumores, la marca de NY – Supreme (@supremenewyork) – acaba de desvelar su propuesta para el FW18.

Supreme FW18

Bombers, abrigos, sudaderas, pantalones, gorras, camisetas, accesorios y las adoradas prendas de Gore-Tex componen una propuesta amplia y de continuidad. Entre las piezas que más llaman la atención están la chaqueta con el print de la película de 1989 – “El Asesino”, la puffer de color verde HIGHXTAR. o la bomber con el all-over de la mesa de casino.

Supreme FW18 

Una colección muy amplia en la que, desde nuestro punto de vista, las piezas de abrigo son el punto fuerte. El lanzamiento se producirá el próximo 16 de agosto en las tiendas Supreme de Nueva York, Los Ángeles y Europa, mientras que en Japón debería salir el 18 de agosto. La tienda online lanzará la colección el 20 de agosto, lo que supone un cambio con respecto a sus lanzamientos habituales de los  jueves.

Nada especial, nada novedoso pero sí mucho del mejor Supreme que parece superarse invierno tras invierno. Las alarmas de Hype ya están sonando. #musthave

Si quieres conocer el proyecto que está suplantando la identidad de la marca americana haz click aquí.