READ IN: English

La locura que rodea a la firma más demandada del mundo continua con la temporada que llega con diseños brutales y, sobre todo, una selección de objetos absurdos con los que poner una vez más a prueba la estupidez humana y las ansias de muchos por pillar cualquier cosa inútil con tal de sentir que pertenecen a la comunidad.

Cada temporada chavales y timadores del streetwear esperan deseosos la llegada de los drops que cada jueves realiza Supreme. Los primeros intentan comprar cualquier cosa de la marca americana mientras están disponibles online mientras que los otros, vía bots y demás técnicas poco éticas, vacían las tiendas físicas y online del bueno de James Jebbia con el único fin de sacarle un beneficio a sus compras y sin siquiera llegar a usarlas. Bueno sí, se hacen la foto de rigor para IG y del tirón a la venta en stockX, Grailed o cualquier tienda de reventa cercana. Estos comportamientos son el caldo de cultivo perfecto para las políticas de troleo que Supreme (@supremenewyork) ejecuta con el lanzamiento de objetos ridículos para estas ratillas que morirían por un condón usado con el boxlogo en él.

En esta ocasión, los neoyorquinos lanzarán accesorios que van desde una moto de cross Honda (sí, has leído bien) al clásico teléfono móvil del traficante de tu barrio, un juego de mancuernas para los más forzudos o el tradicional farolillo chino de papel para los que estén pensando montar el restaurante con más hype de la historia (ya tienes los ladrillos). Supreme también pondrá a la venta su habitual y muy práctica selección de bolsas de diferentes formatos y las clásicas tablas de skate para aquellos que quieran decorar su habitación como si supieran andar en monopatín.

Más allá del divertido sinsentido previamente comentado, la compañía fundada en 1994 deleitará a sus fans con una siempre interesante colección de prendas. Para este Otoño/Invierno veremos muchos motivos hindúes y tribales decorando forros polares, cortavientos o bombers. Animal prints, plumones y una diversa selección de sudaderas y hoodies completan las propuestas para esta temporada de parte de la firma de skate. Nada mal como de costumbre.

Todo esto empezará a estar disponible a partir del próximo día 22 de Agosto en la mayoría de sus localizaciones y a partir del 29 en su plataforma online.

La época del “cop or drop” se acerca. ¿Qué harás tú?