READ IN: English

Tras el lanzamiento de su última colaboración con The North Face, Supreme crea una colección inspirada en Aeon Flux para esta primavera 2022. La colección consta de una chaqueta Varsity, un jersey, una camiseta de fútbol, una sudadera con capucha, un pantalón corto y dos camisetas.

 

Cautivando al público con su mezcla de vanguardia, ciencia ficción y aventuras, en 1995 MTV emitió una temporada de diez episodios de media hora como una serie independiente. La naturaleza innovadora de Aeon Flux generó seguidores de culto que continúan celebrando su estilo visual cinematográfico y su enfoque subversivo de la narración animada hasta el día de hoy.

La serie Aeon Flux está ambientada en una extraña distopía en Alemania en la que hay dos ciudades en guerra, Monica y Bregna, habitadas por criaturas mutantes, clones y robots. Compitiendo por la supremacía ideológica, Mónica representa una sociedad anarquista nihilista, mientras que Bregna es un estado policial orwelliano. El el protagonista, es un agente secreto de la ciudad de Mónica, que utiliza sus habilidades para infiltrarse en Bregna.

La colaboración Aeon Flux x Supreme Spring 2022 celebra el éxito de esta serie animada estadounidense de culto, a través de una colección que eleva el estilo streetwear característico de Supreme con gráficos inspirados en Aeon Flux. La colección especial incluye una chaqueta Varsity, un suéter, una sudadera con capucha, una camiseta de fútbol, ​​camisetas y pantalones cortos.

La colaboración Aeon Flux x Supreme Spring 2022 estará disponible exclusivamente a través del sitio web de streetwear el 31 de marzo a las 11 am EDT en los Estados Unidos y el 2 de abril a las 11 am JST en Japón.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de Aries x New Balance?

Newsletter