READ IN: English

La marca londinense Aries vuelve a lanzar una colaboración con New Balance, esta vez, alejándose del streetwear para enfocarse en el running. 

La última cápsula de Aries y New Balance presenta una selección de prendas deportivas en las que introducen nuevas versiones de los chándales de Aries y una zapatilla de deporte llamada Fresh Foam 1080v11.

El zapato en sí llega en una combinación de colores en el que predomina el negro y rojo, con detalles en amarillo y verde fluorescente. Destacamos el logotipo «NB-AA» de la colección que aparece en el lateral de la sneaker.

La paleta de colores negro y rojo continúa en toda la colección, incluida en los chándales y la ropa para correr. Además, todas las prendas lucen la misma marca «NB-AA» y el título «Unbalanced» de la colección.

Para el lanzamiento, el fotógrafo David Sims ha creado un corto que celebra el «Unbalanced». Esto se representa a través de la asimetría, posicionando el logro personal como uno de los objetivos principales en el deporte y no la victoria.

La colección se lanzará a través de la web de Aries el 30 de marzo, antes de lanzarse globalmente en la tienda online de New Balance un día después.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al Hoop Bag que vuelve después de debutar en la pasarela hace 10 años?

Newsletter