READ IN: English

Muchas firmas se han subido al lucrativo carro de los ‘flashbacks’ y, consecuencia de ello, a la reedición de algunos de los bolsos más icónicos con nombres propios. Precisamente hoy hablamos de uno de ellos, el Hula Hoop Bag. El modelo que se presentara en la SS13 de Chanel y que dejó boquiabierto a todo ser terrenal, ha encontrado sus fans en las marcas del momento. ¡Repasamos las mejores versiones!

Telfar ha creado el Round Circle Bag, su bolso más caro hasta la fecha. El bolso tiene la forma del logotipo T-inside-aC característico de Telfar, una pieza estructural que cuenta con un cierre de cremallera, una correa para el hombro desmontable y ajustable, asas superiores y compartimentos ocultos. Es todo lo que esperarías del sello de Telfar Clemens en blanco, marrón y negro.

La popular marca «NaNa-NaNa» también ha lanzado un exclusiva serie de bolsos redondos bajo el nombre «HOOP BAG». De esta manera, la colección incluye dos versiones que utilizan PVC y cuero reciclado. Hay dos tamaños, un tamaño adecuado para el uso diario y un tipo mini que es un tamaño más pequeño.

ASAI también ha creado su propia versión de este icónico bolso. La YIN & YANG BAG, el equilibrio en forma de bolso. Fabricado en Londres, el bolso es de cuero italiano, forro de gamuza y pintado a mano. Puedes encontrarlo en la versión YIN y la YANG por separado, así que si quieres el circulo completo tendrás que comprar los bolsos separados. Eso sí quedará alguno, claro….

El bolso de hombro ‘Disc’ de BOYY es elegante y atemporal. Jesse Dorsey y Wannasiri Kongman lo diseñan en cuero flexible con un asa superior curva. Como detalle, el asa lleva un accesorio dorado o plateado, según el bolso, que le da un toque y puedes combinar con tus joyas.

Jacquemus, por su parte, ha reelaborado su icónico bolso de fw17 para la nueva temporada. «Le sac rond» ha sido uno de los protagonistas del desfile de la marca en Hawai, y ya está disponible para adquirirlo en su web.

Tras este repaso de los hoop bags, solo queda que te decidas por tu favorito, ¡aunque sabemos que es difícil quedarse con uno! ¿Cuál te quedarías para la temporada? ¡Te leemos!

Y ahora… ¿por qué no conoces más sobre el escándalo LV por infringir los derechos de autor?

Newsletter