El estudio de diseño con sede en París y Berlín impregna las nueva selección de prendas con su particular enfoque experimental.
Tras haber presentado su esperada colaboración junto a Stone Island, el sello neoyorquino se une ahora a Desiree Heiss e Ines Kaag, fundadoras de BLESS, para ofrecer una colección cápsula divertida y diferente. Un juego de materiales y perspectivas que llega a través de materiales reciclados y técnicas artesanales poco convencionales.
El estudio de diseño ha conseguido conquistar la industria con sus diseños funcionales repartidos en más de 70 colecciones donde el objetivo es fomentar el compromiso activo de sus consumidores. Un claro ejemplo de ello fue BLESS Nº06 un paquete donde poder encontrar todos los materiales necesarios para crear un zapato.
Ahora, surgen nuevos conceptos de la mano de Supreme entre los que destacan el pantalón mitad chándal mitad denim, la cazadora acolchada de plumón con estampados superpuestos, las camisetas gráficas de manga corta y un cargador convertido en un colgante de perlas.
La colección BLESS x Supreme saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre a través de supreme.com
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…