READ IN: English

Tras el lanzamiento de su última «collab» junto a Dickies, la marca americana Supreme continúa haciendo colaboraciones como si no hubiera mañana. Esta vez la elegida para colaborar ha sido su frecuente colaboradora, la marca de zapatos Timberland. Pero no solo esta ha sido la encargada de poner el broche final a este 2021. ¿Quién más? Sigue leyendo.

Además de Timberland, la empresa neoyorquina líder del sector «streetwear» ha trabajado con la MLB en una nueva versión de la bota «Field». Fabricada en exclusiva para la marca, la versión de este robusto calzado se ofrecerá en tres colores: rojo, marrón y negro.

Esta bota cuenta con una parte superior impermeable de primera calidad combinada con paneles laterales y lengüeta de lona con el logotipo de los New York Yankees en jacquard. Los detalles adicionales vienen en forma de logotipos de Timberland en relieve, los cuales aparecen tanto en el talón como en la lengüeta, acompañados todos ellos del logo de Supreme. Por último, el toque final al diseño de la bota lo ponen las trabillas metálicas de los cordones, dos juegos de cordones de cuerda y las gruesas unidades de suela de color negro centradas en la tracción.

Estas botas de Supreme x Timberland Winter 2021 MLB/New York verán la luz de manera online y global el próximo 30 de diciembre a las 11 de la mañana y seguro que se agotarán en milésimas de segundo, como siempre.

Newsletter