La banda de sludge metal estadounidense que puso el foco en Seattle durante los años 80 protagoniza la última colección gráfica del sello.
Melvins, originaria de Montesano (Washington), se formó en el año 1983 de la mano de Buzz Osborne, Matt Lukin y Mike Dillard con el objetivo de hacer evolucionar el sonido grunge de la década y abrir un nuevo camino a las bandas que llegarían más tarde. Incluso Kris Novoselic, bajista de Nirvana, admitió una vez que «todas las bandas de Seattle de finales de los 80 le deben algo a los Melvins».
No resulta extraño que, cuarenta años más tarde, Supreme haya decidido rendir homenaje a su legado a través de su última colección cápsula en la que los logotipos, la iconografía y los personajes de los álbumes se apoderan de la exclusiva selección de prendas. Encontramos así una chaqueta BDU, un polo, una sudadera con capucha, varias camisetas y diversas gorras.
La colección saldrá a la venta el próximo 9 de mayo a través de supreme.com y estará disponible también en las tiendas físicas de la marca neoyorquina.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…